FENITEL premia al COIT por su labor institucional

La Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (FENITEL) reconoció al COIT su labor institucional en beneficio del conjunto del sector y en conmemoración del centenario del título de Ingeniero de Telecomunicación. La placa fue entregada por Fernando Huerva, presidente de la Federación, a Marta Balenciaga, decana-presidente del Colegio, en la cena institucional dentro del marco del Congreso TELCOM 2021.

“Ser la voz autorizada de nuestra profesión no deja de tener una altísima responsabilidad, pero ahora más que nunca, porque estamos en la primera línea de un verdadero cambio de paradigma en el contexto de un desarrollo sin precedentes de las tecnologías de la información y las comunicaciones”, dijo Balenciaga.

Del mismo modo, la decana-presidente afirmó que la labor de las empresas que integran FENITEL es clave “en el desafío cotidiano de hacer que las infraestructuras de telecomunicación funcionen y mejoren cada día llevando a buen puerto la transformación digital en la que estamos inmersos”.

Balenciaga también hizo referencia a la simbiosis formada entre FENITEL y el COIT como una relación extremadamente necesaria en la oportunidad que brindará la transformación cultural y digital que, a su vez, impulsará la productividad y para la que se van a emplear gran cantidad de los fondos europeos.