Programas de Becas para Colegiados

Becas Talento50+ (Universidad Internacional de La Rioja UNIR)

Desde el COIT estamos trabajando para impulsar el Talento y la reincorporación al mercado laboral de personas con más de 50 años, por ello potenciamos en nuestros acuerdos acciones específicas como es el caso de estas becas para másteres de la UNIR.

Puedes pedir información a través de este formulario a la propia universidad, pero para tramitar la matrícula deberás facilitarnos tus datos a la siguiente dirección becas@coit.es

• Máster Universitario en Ciberseguridad: 2 becas con un descuento del 45% sobre el precio de tarifa
  • Máster Universitario en Inteligencia Artificial: 2 becas con un descuento del 45% sobre el precio de tarifa
  • Máster Universitario en Visual Analytics & Big Data: 2 becas con un descuento del 45% sobre el precio de tarifa

Programas de Becas COIT para colegiados desempleados

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación ha puesto en marcha un programa de becas para colegiados en situación de desempleo con el fin de mejorar su inserción profesional en el mercado de trabajo.

Las becas consisten en un descuento del 50% en los cursos impartidos por el Servicio de Formación Continua del COIT hasta el mes de diciembre de 2024.

Cada colegiado podrá optar a una beca anual. La adjudicación de las becas se producirá siempre que se alcance un número mínimo de 20 matriculados, existiendo 1 beca por cada acción de formación realizada.

La beca se concederá por riguroso orden de solicitud.

Para beneficiarse de la beca es necesario:

• Inscribirse en la acción formativa correspondiente del Servicio de Formación Continua, solicitándola en el campo de "Observaciones" del Formulario de Inscripción.

• Acreditar la situación de desempleo ante el Servicio de Formación Continua con documento acreditativo como demandante de empleo.