Pasar al contenido principal

Club COIT

¡Bienvenidos al Club COIT: www.clubcoit.coit.es!

El Club COIT es un servicio exclusivo para colegiados, un entorno de ofertas online donde encontrarás productos, servicios y seguros con precios y condiciones exclusivas. Tendrás descuentos y ventajas en automoción, ocio, tecnología, viajes, servicios de formación, y mucho más.

Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.

En el Club encontrarás dos tipos de promociones:

Descuentos directos: se aplican en el momento de la compra.

Descuentos Cuenta Vip: solo por estar registrado en el Club tienes acceso a la Cuenta Vip, una cuenta cash back personal en la que acumulas euros por tus compras online en determinadas promociones de marcas importantes. Identificarás estas promociones porque llevan el sello (CUENTA VIP). En el apartado "Mi Cuenta" podrás ver en cualquier momento el saldo acumulado de tu Cuenta Vip y transferírtelo a tu cuenta bancaria cuando tengas 20€. 
Acceder al Club es muy fácil, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirigirte al área de "Acceso" que encontrarás en el menú superior derecho o pulsando sobre una promoción.  
  2. Introducir el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizas para acceder la zona privada de la página web del colegio www.coit.es. Si no recuerdas tu contraseña de acceso a la web del COIT puedes obtener una nueva a través del siguiente enlace o bien solicitándola a través de coit@coit.es
  3. La primera vez que accedas al Club, deberás rellenar los campos que te aparecerán para poder registrarte, aceptar la política de privacidad y pulsar en “Entrar”.
  4. Recibirás un email en tu correo electrónico para validar el registro. Recuerda que es posible que el email te llegue a la bandeja de spam o correo no deseado. Haz click en “Validar Acceso” para empezar a disfrutar de las ventajas del Club.

La página web del club está optimizada para el uso de los navegadores Chrome y Safari mediante pc y móvil. El uso de otros navegadores no garantiza el acceso a todas las funcionalidades. Este proceso se encuentra fase de mejora.

En el apartado AYUDA encontrarás información para solucionar cualquier duda que tengas sobre el Club.

Además, en la parte inferior derecha del Club, dispones de un chat para solucionar tus dudas al momento. El horario del chat es de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Fuera de este horario, puedes contactarnos a través de este formulario.

¡Disfruta del Club COIT!