Pasar al contenido principal

¡Únete a nosotros!

Forma parte de una organización que estará siempre a tu lado para defender tus intereses y buscar nuevas oportunidades para los Ingenieros de Telecomunicación

¿Por qué colegiarme?

Porque podrás pertenecer a una organización que ostenta la máxima representación de los Ingenieros de Telecomunicación ante la Administración, la profesión y la sociedad, con un compromiso férreo con la defensa de los intereses profesionales de los colegiados.

Porque queremos que nos ayudes a construir una comunidad de Ingenieros de Telecomunicación numerosa y fuerte, para poner en valor lo que aportamos a la sociedad, porque el valor del COIT parte de su representatividad, del conocimiento y trabajo de los profesionales a los que representamos, y es importante que nuestra voz se oiga.

Porque el COIT quiere acompañarte a lo largo de toda tu carrera y ser un apoyo constante para que puedas desarrollar una trayectoria profesional de éxito. Te proporcionaremos asesoramiento técnico, legal y profesional, formación especializada y te ayudaremos a estar plenamente actualizado en tus conocimientos sobre la profesión y el sector.

Porque, sea cual sea el lugar de España en el que residas o ejerzas tu profesión, encontrarás el apoyo necesario, los mejores servicios y acuerdos de colaboración para el mejor desarrollo de tu actividad profesional.

Porque tendrás la oportunidad de compartir experiencias con tus compañeros de profesión y reforzar tu red de contactos. Profesionales que, como tú, están trabajando en las diferentes disciplinas para modernizar nuestro país y crear valor para sus ciudadanos. 

¿Cómo puedo formar parte del COIT?

El COIT te ofrece dos posibilidades para poder unirte y formar parte de su selecto grupo de miembros

  • Colegiado. Puedes colegiarte si tienes un título académico que otorgue acceso a la profesión de ingenieros de telecomunicación. Actualmente dichas titulaciones son “Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” y la titulación de "Ingeniero de Telecomunicación”. Colégiate ahora

  • Precolegiado. Puedes precolegiarte si estás matriculado en elMáster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación” . Como precolegiado puedes acceder a gran números de servicios, excepto a los relativos al trabajo profesional, que están reservados a colegiados, sin ningún tipo de coste y durante un periodo máximo de 2 años  Precolégiate ahora