Disfruta de Ágora COIT: la evolución de la biblioteca digital del Colegio

¿Eres una persona inquieta que busca aprender constantemente y estar al tanto de las últimas tendencias? ¿Te apasiona la ciencia, los idiomas o quieres potenciar tus habilidades personales y profesionales o simplemente te gustaría disfrutar de las mejores revistas y novelas de actualidad estas vacaciones? ¿Te gustaría tener el mejor contenido en tu formato favorito para crecer como profesional, de la mano de los mejores proveedores del mundo? Ahora puedes disponer de todo esto gracias al servicio Ágora COIT, la versión mejorada de la antigua Biblioteca Digital en la que, además del acceso tradicional a publicaciones dispondrás de nuevas experiencias de aprendizaje

Ágora COIT es resultado del trabajo que estamos realizando desde el Colegio para mejorar y reforzar nuestros servicios y nos complace anunciar que esta plataforma estará disponible a partir de ahora de manera gratuita para todos nuestros colegiados.

Ágora COIT es una biblioteca onlinr y también un espacio en constante crecimiento que te permitirá acceder a una amplia gama de publicaciones, servicios y recursos educativos de manera gratuita y cómoda desde cualquier lugar. Con una interfaz intuitiva y amigable, puedes explorar cursos, ebooks, vídeos, audiolibros, podcast y resúmenes sobre una gran variedad de temas, todos ellos cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus intereses y necesidades.

¿Qué nuevos servicios ofrece Ágora COIT para colegiados que no tenía la Biblioteca Digital?

Ahora Ágora COIT va más allá y te ofrece una experiencia de aprendizaje aún más enriquecedora. Cada persona tiene una forma distinta de aprender, por ello, ponemos a tu disposición recursos multiformato para que puedas sumergirte en distintas áreas temáticas:

• Crecimiento personal: descubrirás herramientas para potenciar tu resiliencia y salir de tu zona de confort. Inspiración y consejos prácticos para enfrentar los desafíos de la vida con una actitud positiva y motivadora.
  • Nuevas habilidades: las formaciones y documentación sobre skills y habilidades serán tus mejores aliadas para desarrollar aspecto tan variados como tu capacidad de hablar en público o cómo realizar ilustración digital.
  • Desarrollo laboral: también encontrarás recursos que te ayudarán en aspectos como incrementar tu productividad, gestionar el trabajo híbrido y aplicar el método SMART para alcanzar tus objetivos de manera eficiente.

¡No pierdas más tiempo y sumérgete en la nueva era! Ágora COIT está aquí para acompañarte en tu viaje de aprendizaje, inspiración y desarrollo. Visita nuestra página web y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Para empezar a disfrutar, únicamente tienes que introducir el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizas para acceder a la zona privada de la página web del colegio. Y si ya estás suscrito, puedes acceder del mismo modo, incluyendo tus credenciales.

Recuerda, en Ágora encontrarás el conocimiento necesario para marcar la diferencia en tu vida personal y profesional. ¡Bienvenido al fascinante mundo del aprendizaje continuo y la exploración sin límites! No tardes en darte de alta, el número de suscripciones es limitado.

Consulta aquí el documento de FAQ

Y si prefieres visitarnos a través de la APP descárgatela con los links que te dejamos a continuación y una vez descargada, busca en el desplegable de la homepage la biblioteca y selecciona COIT, luego podrá introducir tus credenciales de acceso:

Google Play

App Store