Congreso ASLAN2023: si eres colegiado tienes el acceso gratuito

La asociación ASLAN, que agrupa a la industria de la innovación digital en nuestro país, ultima los detalles para la celebración del Congreso&EXPO ASLAN2023 los próximos 22 y 23 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El COIT es entidad colaboradora, y por ello los colegiados tienen el acceso gratuito al congreso.

Con el lema “Seguimos innovando. Seguimos avanzando” y a falta de menos de un mes para la cita, las previsiones para la 30ª edición del evento son muy positivas con mayor número de patrocinadores que el año pasado por estas fechas y un récord histórico de 171 empresas miembro de la asociación.

ASLAN2023 se vuelca este año con la calidad, apostando por contenidos mucho más especializados, que brinden las claves de la transformación digital, y un perfil para los cerca de 7.500 visitantes con mayor poder de decisión en los procesos de digitalización de las organizaciones.

Durante dos días, los profesionales podrán conocer de primera mano el impacto de tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial (IA), el 5G o la automatización, que influyen de manera transversal en todos los sectores de actividad.

Esta nueva edición, se han recibido 57 iniciativas de 45 Administraciones y organismos públicos, destacando una decidida apuesta por la incorporación de tecnologías de Inteligencias Artificial con objeto de mejorar la calidad de los servicios prestados al ciudadano.

GRACIAS AL ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ASLAN Y EL COIT, LOS COLEGIADOS SE PUEDEN INSCRIBIR GRATUITAMENTE A ESTE CONGRESO