Congreso ASLAN 2023

Tipo Congreso
De Miércoles, 22 Marzo, 2023 - 09:15 hasta Jueves, 23 Marzo, 2023 - 19:00

Palacio de Congreso de IFEMA. Madrid

La 30ª edición del Congreso & EXPO organizado por la Asociación @aslan, reunirá más de 7.500 profesionales en el Palacio de Congresos de IFEMA.

Un ecosistema esencial para la recuperación, transformación y resiliencia de la economía nacional

El Congreso cuenta con  el apoyo de más de 160 empresas asociadas  y tiene la colaboración del COIT, con descuentos especiales para los colegidos.

Temas del programa:

1. Digitalización y securización de sectores clave para la recuperación económica y mejora de la competitividad.
  2. El canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la digitalización de la PYME.
  3. El reto de la modernización y digitalización de la AGE y la Administración Pública Territorial.
  4. Centros de datos y conectividad, una oportunidad para consolidar Madrid y España como un hub digital para el sur de Europa.
  5. La oportunidad de desarrollar la industria nacional de servicios gestionados de ciberseguridad.

Consultar programa completo AQUÍ