Pasar al contenido principal

ASLAN celebra su 29º congreso sobre innovación digital y ciberseguridad

Categoría Todas las noticias

El Palacio de Congresos de Ifema en Madrid acogerá la 29 edición del Congreso ASLAN los próximos 18 y 19 de mayo. La cita, enfocada a la innovación tecnológica y los equipos que están liderando la transformación digital en sectores clave, acogerá a más de 125 expositores y más de 150 ponentes, y contará con el COIT como entidad colaboradora.

El evento ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de fabricantes de referencia y partners tecnológicos especializados, experiencias que están liderando proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o transportes y toda la actualidad sobre las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación para desarrollar todo el potencial de tecnologías como 5G o la Inteligencia Artificial.

ASLAN agrupa a 160 fabricantes y proveedores especializados en innovación digital y ciberseguridad. Un año más, su Congreso abordará aspectos como la ciberseguridad, las infraestructuras hibridas, la analítica avanzada y los centros de datos. “Vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década está en manos de los equipos de transformación digital”, afirman desde la organización.

De esta forma, en la 29 edición que se celebrará en mayo los diferentes participantes del Congreso también tratarán asuntos como la digitalización y securización de sectores clave para la recuperación económica y mejora de la competitividad; el canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la digitalización de la PYME; el reto de la modernización y digitalización de la Administración Pública; la oportunidad de desarrollar la industria nacional de servicios gestionados de ciberseguridad; los centros de datos y conectividad, y el impulso de la conectividad e infraestructuras digitales derivado de los proyectos estratégicos Fondos