Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones (UPM)

Impartido por el Grupo de Ingeniería de Organización (GIO), en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. El objetivo fundamental de este máster se centra en formar profesionales especializados que implanten y puedan gestionar las políticas y programas de sistemas de información y tecnologías más adecuadas y acordes a los planteamientos de las empresas.  El Máster se imparte en modalidad on-line.

Inicio el 17 de octubre de 2024, ABIERTO PERIODO DE SELECCIÓN ALUMNOS.

Solicita información en: mariagloria.picazo@upm.es

Todas aquellas personas que forman parte del colectivo del COIT, colegiados y familiares de éstos, podrán optar a beneficiarse de becas del 35% de descuento sobre el precio fin de Máster.  Pago fraccionado en 10 mensualidades sin incremento de coste. Plazas limitadas con descuento.