Pasar al contenido principal

Preguntas frecuentes

¿Cómo debo configurar mi cliente de correo para poder acceder con él a mi cuenta?

Pulsando aqui puedes obtener un manual en el que se indican los parámetros necesarios para poder configurar tu cuenta en tu cliente de correo favorito tanto en ordenador como en tablet y móvil

Con el cliente de correo THUNDERBIRD tengo problemas para poder enviar cuando utilizo SMTP bajo SSL¿Cómo debo configurar mi cliente de correo para poder enviar sin problemas?

En la configuración del servidor SMTP como seguridad de la conexión debes indicar STARTTLS.

¿Cómo puedo conocer el espacio que tengo ocupado en el buzón a través del webmail?

Para conocer el espacio que tienes ocupado en el buzón tienes que posicionar el cursor sobre tu nombre que aparece en la parte superior derecha de cualquiera de las pantallas del interfaz del webmail.

¿Puedo redireccionar mi dirección de correo a cualquier otra cuenta?

Esta opción se encuenta disponible en el webmail en Preferencias / Correo. Además puedes indicar si deseas que quede copia de los correos en el servidor una vez aplicada la redirección

¿Puedo confirgurar mi cuenta de correo en un smarthpone?

Sí, es posible realizar la configuración de la cuenta en un smartphone con los mismos parámetros con que se configura en un cliente de correo tradicional