Ya puedes inscribirte en la 28ª edición de ASLAN2021

La Asociación @aslan, que agrupa a más de 130 fabricantes y proveedores especializados en innovación IT y ciberseguridad, celebrará esta edición en un formato híbrido durante los días 2 y 3 de junio. El 95% del evento se realizará de forma online y en él se darán cita desde la innovación tecnológica internacional hasta los equipos que están liderando la transformación digital en sectores clave de la economía y las administraciones públicas.

En ASLAN2021 habrá distintos espacios dedicados para ámbitos como el ‘Data Management’, donde fabricantes reconocidos como “líderes&visionarios” de la industria IT internacional debatirán y ofrecerán su visión a través de paneles de expertos. El espacio denominado ‘Cybersecurity’ será el lugar donde se podrá acceder a presentaciones, conferencias y empresas especializadas en ciberseguridad.

El Congreso también tendrá su propio ‘Cloud Datacenter’, donde empresas especializadas en la nube y centros de datos abordarán este pujante ámbito de la transformación digital. Los asistentes podrán obtener y ahondar en nociones relacionadas con los espacios de trabajo digitales en el ‘Digital Workspace’. Asimismo, las redes inteligentes se abordarán en el apartado de ‘Intelligent Networks’.

Las empresas participantes son corporaciones especializadas en tecnologías para habilitar la transformación: innovación en el despliegue, gestión y seguridad de infraestructuras digitales en red para que grandes y pequeñas organizaciones puedan avanzar en su estrategia de digitalización. Cualquier persona interesada, podrá interactuar con estas empresas participantes registrándose gratuitamente.

El evento está dirigido a responsables de tecnología de la Administración central, regional y local, así como a aquellos que prestan sus servicios en sectores como la educación, la sanidad, la seguridad y el transporte. Dada su amplitud, también está destinado a aquellos equipos de transformación digital en sectores clave de la economía, como el sector industrial, turismo y ocio, y construcción, al igual que a aquellos integradores y consultoras especializadas en transformación digital (Foto: Depositphoto/ICS Comunicación)