Pasar al contenido principal

XXVI edición del Congreso INFORSALUD de la SEIS

Categoría Todas las noticias

Los próximos días 21, 22 y 23 de marzo tendrá lugar en Madrid la XXVI edición del Congreso INFORSALUD de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS). Bajo el lema ‘Impacto de la Estrategia de Salud Digital del SNS para el avance en el Sistema Sanitario’, el Congreso contará con personalidades de la administración al más alto nivel, la industria y profesionales relevantes.

Los ponentes y asistentes debatirán sobre temas de máximo interés actual como son: ‘Desarrollo del talento digital en salud’; ‘El plan de transformación digital de la atención primaria y comunitaria’; ‘La Ciberseguridad en el sector salud ‘; ‘La incorporación de IA a los servicios sanitarios’; ‘La calidad de la información de salud: disponibilidad, accesibilidad, interoperabilidad y reusabilidad’, y ‘Salud Publica Digital’.

En el marco de esta línea también se incluye una mesa redonda sobre ‘Financiación de la Innovación en Salud Digital’ y sesiones específicas para el sector farmacéutico (INFORFARMA) y para los profesionales de enfermería (Fuente: SEIS. Foto: ICS/Depositphoto).

Más información e inscripción en la web del Foro aquí