Pasar al contenido principal

UNIR OFRECERÁ A LOS MIEMBROS DEL COIT DESCUENTOS ESPECIALES EN SU OFERTA FORMATIVA

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) han rubricado un convenio de colaboración por el que los colegiados serán beneficiarios de condiciones económicas ventajosas en la matriculación a determinados estudios universitarios y postuniversitarios.

Gabriel García-Prieto (Director de Desarrollo Corporativo de UNIR) y Eugenio Fontán (Decano-Presidente del COIT) han firmado en la sede del COIT el acuerdo marco de colaboración para el acceso de los colegiados a los estudios de Máster y Grados Universitarios impartidos por la Universidad Internacional de la Rioja.

En concreto, en virtud del convenio, se establece un descuento del 10% en los precios de matriculación de los estudios de Grado y Postgrado ofrecidos por UNIR. Además el acuerdo incluye 8 becas del 40% para cuatro Máster Universitarios de especial interés para los Ingenieros de Telecomunicación. Estas becas se harán efectivas en la convocatoria de primavera de 2017 para los siguientes programas de estudios:

  • 2 becas del 40% para el MU en Dirección Logística
  • 2 becas del 40% para el MU en Seguridad Informática
  • 2 becas del 40% para el MU en Visual Analytics y Big Data
  • 2 becas del 40% para el MU en Dirección de Empresas (MBA)

Más información