Revista BIT en papel o digital, tú eliges

En este número del primer trimestre de 2022, nuestra revista BIT cumple 12 números, tres años en su actual formato renovado, una de las primeras apuestas de esta Junta de Gobierno. La versión digital (tanto en formato electrónico como web) ha tenido una gran acogida, y ha supuesto que muchos de vosotros, que ya utilizáis versiones digitales de otras publicaciones, propusierais abandonar la edición impresa.

También desde la Junta de Gobierno, y con el fin de lograr una importante disminución de costes y una mayor sostenibilidad, como corresponde a la responsabilidad social de una institución como la nuestra, hemos valorado abordar, con la colaboración de los colegiados, ese cambio en la difusión de nuestra revista.

En cualquier caso, aquellos que lo deseéis, podréis seguir recibiendo la revista de la forma habitual. Para ello, deberéis hacer explícita esa elección, ya que, por defecto, a partir del próximo número sólo se os notificará su publicación, el cual podréis, o bien descargar o leer directamente desde el sitio web de la revista. En vuestra zona privada del sitio web del COIT encontraréis un formulario para hacer esa elección. También podéis realizar la solicitud accediendo directamente al siguiente enlace https://www.coit.es/bit-en-papel.

Esperemos que ese cambio no suponga ningún inconveniente e incluso nos permita reforzar el papel de la que es nuestra publicación de referencia.