Pasar al contenido principal

Nuevas Convocatorias de Empleo Público abiertas para Ingenieros de Telecomunicación

Categoría Todas las noticias

Desde el COIT estamos realizando acciones orientadas a que los Ingenieros de Telecomunicación puedan acceder al mayor número de plazas de empleo público. Nos referimos a todas aquellas en las que se dispone de las competencias necesarias, aunque en ocasiones nos hemos encontrado con restricciones de acceso injustificadas.

En estos casos hemos iniciado un diálogo con las diferentes administraciones para poner en valor los conocimientos y atribuciones de los Ingenieros de Telecomunicación y, cuando ha sido necesario, hemos acudido a la vía administrativa y judicial.

Fruto de estas acciones, vamos consiguiendo que las convocatorias de empleo público consideren a los Ingenieros de Telecomunicación como titulados competentes para acceder a determinadas plazas a las que antes estaba vetado su acceso.

Estas son tres convocatorias recientes:

  • Convocatoria de empleo público de 70 plazas para el Cuerpo Superior Técnico de Ingeniería en Informática de la Administración de la Generalitat Valenciana, a las que los Ingenieros de Telecomunicación que estén interesados van a poder presentarse.
  • Convocatoria de 9 plazas de la Universidad de Málaga para la Escala de Gestión de Sistemas e Informática.
  • Convocatoria de una plaza para Ingenieros de Telecomunicación, para la Escala de Ingenieros de Telecomunicación del Gobierno de la Región de Murcia.

En el apartado de empleo público de la web del COIT está disponible de la información de estas convocatorias y el plazo de presentación de solicitudes. Para cualquier aclaración o consulta: coit@coit.es