Pasar al contenido principal

Nueva convocatoria de empleo público para perfiles tecnológicos en la Comunidad de Madrid

Categoría Todas las noticias

Empleo público

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha anunciado una convocatoria de empleo público destinada a la contratación de 62 plazas de personal laboral ordinario indefinido en el ámbito de Madrid Digital. Esta oportunidad laboral se compone de 58 plazas de acceso general y 4 plazas especialmente reservadas para personas con discapacidad.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 18 de diciembre de 2023.

Estas plazas abren un camino de desarrollo profesional para perfiles tecnológicos en la Comunidad de Madrid. Los ingenieros de telecomunicación, con sus competencias técnicas y habilidades en el campo de las tecnologías de la información y comunicación, cumplen con el perfil idóneo para aprovechar esta convocatoria.

Más información:

Información sobre más ofertas de empleo

¿Estás interesado en conocer nuevas ofertas de empleo privado y público? En nuestro compromiso con nuestros colegiados, proporcionamos información actualizada sobre estas oportunidades en nuestra web.

Si eres un ingeniero de telecomunicación en busca de nuevas oportunidades profesionales, te invitamos a explorar estas convocatorias y avanzar en tu carrera.