Llega Ment-It, el programa de mentorización del COIT

Este servicio está dirigido a precolegiados y colegiados, quienes podrán acceder a un asesoramiento de calidad y contacto entre profesionales del sector. Además, su estructura flexible y modular permite que cada grupo de trabajo pueda organizarse siguiendo los temas que más le interesen, poniendo énfasis en la combinación entre talleres grupales y sesiones individuales.

Entre los objetivos del proyecto destacan la idea de crear sinergias propias entre grupos de trabajo, poner en valor el conocimiento de los colegiados y visibilizar y reforzar la figura del Ingeniero de Telecomunicación. En el momento en que un interesado quiera acceder al programa, desde el COIT le iremos guiando por los diferentes estadios: sesión informativa, talleres grupales, asignación del mentor, sesiones individuales y feedback. Asimismo, el usuario podrá decir qué temas le interesan más para que sea ese grupo de trabajo específico del COIT quien le vaya guiando.

Respecto a los mentores, serán profesionales de cualquier edad con experiencia en la temática elegidos tras la convocatoria abierta a colegiados y asociados interesados, pero también a profesionales no colegiados. Se comprometerán a la asistencia de los talleres y realizarán un mínimo de tres horas de sesiones individuales con el mentorizado, con quien incidirán en el crecimiento profesional y personal.

El próximo día 16 de febrero a las 18:00h, el COIT celebrará un webinar donde se presentará este proyecto de mentorización (más información en nuestra página web)

Más Información sobre Ment-it