La OTIDD llega a Burgos para tratar los nuevos despliegues de comunicaciones

La OTIDD llega a Burgos para tratar los nuevos despliegues de comunicacionesLa Oficina de Transformación e Impulso al Despliegue Digital (OTIDD) de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) debatirá “las nuevas oportunidades de los nuevos despliegues de comunicaciones el próximo 20 de abril en Burgos. El COIT presta la asesoría técnica a la OTIDD.

La jornada comenzará a las 10:30. Tras la recepción de los participantes, tomará la palabra José Luis Garrote González, subdirector de Modernización Administrativa de la FEMP. Después, tendrá lugar una mesa redonda centrada en los nuevos despliegues de Telecomunicaciones y las nuevas oportunidades que abren para los gobiernos locales.

En ella, tomará la palabra un representante del Ministerio de Economía y Transformación Digital, quien estará acompañado por Javier Peña, jefe de sección del Servicio de Modernización Administrativa y Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y Alejandra Escudero, secretaria de la Comisión de Modernización, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la FEMP.

La nueva Ley General de Comunicaciones en los gobiernos locales será abordada por Noelia Miranda, responsable de Desarrollo Técnico en el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación para, por último, resolver cualquier duda de los asistentes.