Pasar al contenido principal

La demarcación del COIT en la Región de Murcia lanza el podcast ‘STEAM: Voces del Cambio’

Categoría Todas las noticias

La demarcación del COIT en la Región de Murcia lanza el podcast ‘STEAM: Voces del Cambio’

¡’STEAM: Voces el cambio’ ya está en el aire!

La demarcación del COIT en la Región de Murcia ha estrenado su propio podcast y promete ser referencia en el mundo de la tecnología y la educación.

Un espacio para dialogar sobre los retos y oportunidades que ofrece la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas en la educación y la sociedad.

El primer episodio ya está disponible en YouTube y en Spotify 

Fue grabado en un casino que tiene 300 años de historia y en Instagram este episodio ha superado las 40.000 visualizaciones. El episodio se llama ‘Education 4 Technology’, y en él, dos profesores, Pedro José Hernández Navarro y Antonio Pérez Manzano, junto a profesionales de Global Shapers Cartagena nos hablan de la relación entre la educación y la tecnología. Van desde la inteligencia artificial en las aulas hasta la realidad virtual y cómo la tecnología está cambiando la escuela.

Más episodios vienen de camino

No te preocupes si te lo perdiste, porque habrá más episodios pronto. ¡El segundo, de hecho, está a punto de publicarse! Y prepárate porque ya están grabando el cuarto. Serán charlas con expertos y líderes en tecnología.

Iniciativa para incentivar el talento STEM

Esta iniciativa no es solo para los ingenieros que llevan años en esto, ¡sobre todo es para los jóvenes que quieren descubrir el fascinante mundo de la tecnología! Es una forma de acercarse a los ingenieros más jóvenes con su propio lenguaje y canales de comunicación.

¡Nos vemos en el podcast!