La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca premia a la demarcación de Murcia del COIT por su impulso a las vocaciones tecnológicas

Juan Luis Pedreño, 25 aniversario Gala AJE

En una ceremonia marcada por el 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (AJE Cartagena), la demarcación de Murcia del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COITERM) fue distinguido con el "Premio al Impulso de las Vocaciones Tecnológicas". Este reconocimiento subraya la sobresaliente labor del COITERM, encabezada por su Decano, Juan Luis Pedreño, en la promoción de vocaciones tecnológicas y el fomento de la transformación digital.

25 aniversario gala AJELa entrega de este premio tuvo lugar en una gala que reunió a destacados líderes y profesionales del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la Región de Murcia. Durante el evento, se destacó la importante contribución del COITERM en allanar el camino para las futuras generaciones de emprendedores y profesionales tecnológicos, quienes liderarán la transformación digital en sus respectivos campos.

COITERM es un referente en la Región de Murcia, no solo en la promoción de vocaciones tecnológicas, sino también en su colaboración con las principales compañías del sector, impulsando el crecimiento económico y la innovación en la región. Este galardón reconoce su papel esencial en esta colaboración y su destacada contribución a la promoción de la tecnología y la excelencia en el ámbito de las TIC en la región.

En un mundo donde la tecnología cobra una creciente relevancia en la sociedad y los negocios, el COITERM continúa liderando el camino al inspirar y apoyar a las nuevas generaciones de emprendedores y profesionales tecnológicos en su viaje hacia la excelencia y la innovación en la Región de Murcia. El "Premio al Impulso de las Vocaciones Tecnológicas" es un testimonio del impacto positivo que esta entidad ha tenido en el fomento de las vocaciones tecnológicas y la transformación digital en la región.