Inauguración de la nueva sede en Cataluña

Inauguración de la nueva sede en Cataluña

El pasado 13 de Julio tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva sede del Colegio en Cataluña. La sede se encuentra en un edificio dentro del parque empresarial de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en el Campus Nord de Barcelona.

El acto contó con la participación de la decana-presidente, Marta Balenciaga, el decano territorial, Francisco Viviani, y la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona, Alba Pagès. Así como una representación de la Junta de Gobierno del COIT.

En el acto se explicó que el nuevo espacio permitirá el uso de espacios compartidos de la UPC que estarán a disposición de actividades que se puedan organizar.

También se expusieron las líneas de colaboración que está llevando del COIT junto con varios centros e instituciones para la promoción de los estudios de ingeniería de telecomunicación. Posteriormente hubo un cóctel para los colegiados que se quisieron acercar, así como representantes de empresas e instituciones.