Pasar al contenido principal

Ferran Machí, nuevo decano del COITCV

Ocupa el cargo tras el nombramiento de Carolina Pascual como consellera de Innovación, Universidades y Sociedad Digital.

Categoría Todas las noticias

Carolina Pascual Villalobos, tras el nombramiento como consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, ha presentado la renuncia al cargo de decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV) y al de presidenta de la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT). 


En junta extraordinaria, celebrada esta semana, el COITCV ha nombrado al, hasta ahora, vicedecano de la entidad Ferran Machí Canut como nuevo decano del COITCV, el más joven hasta la fecha.


El nuevo decano del COITCV, Ferran Machí Canut, es Ingeniero de Telecomunicación, Máster de economía en las Telecomunicaciones y ha trabajado para Nokia Siemens Networks (NSN) en Múnich en el departamento de I+D de Comunicaciones Ópticas donde obtuvo el premio al mejor PFC. En 2010 fue contratado por Telefónica en el departamento de acceso de red móvil. Ha participado en el despliegue LTE en O2 Alemania. Actualmente es coordinador territorial de Optimización y calidad de Red Móvil de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. 


El Junta Extraordinaria el COITCV agradece el trabajo realizado por Carolina Pascual Villalobos durante estos dos años al frente del decanato y le desea mucho éxito en su nueva andadura profesional y da la bienvenida a los nuevos cargos.

Más información: www.coitcv.org