Explora el Futuro de las Ciudades Inteligentes en el Smart City Expo World Congress con el COIT

Del 7 al 9 de noviembre se celebra en Barcelona el prestigioso Smart City Expo World Congress. Este evento internacional, considerado el epicentro de las ciudades inteligentes, reunirá a más de 24.000 profesionales, 800 ciudades y 600 oradores de todo el mundo para discutir el futuro sostenible y habitable de las áreas urbanas.

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración, los colegiados pueden conseguir uno de los pases gratuitos o con descuento de los que disponemos para asistir al evento:

• Disponemos de un número limitado de pases gratuitos para la Zona de Exhibición, donde se podrán explorar las últimas innovaciones y tecnologías en el campo de las ciudades inteligentes.
  • Un 25% de descuento en pases adicionales para el Congreso Completo y la Zona de Exhibición, lo que brinda la oportunidad de llevar a colegas y colaboradores.

Las entradas se repartirán por orden de solicitud hasta agotar la disponibilidad. Aquellas personas colegiadas pueden solicitarla a maznar@coit.es.

Este año, el Smart City Expo World Congress se centrará en ocho temas principales, que incluyen Tecnologías Habilitadoras, Energía y Medio Ambiente, Movilidad, Gobernanza, Vida e Inclusión, Economía, Infraestructuras y Construcción, y Seguridad y Protección. Esto proporcionará una plataforma inigualable para abordar los desafíos más apremiantes que enfrentan nuestras ciudades en la actualidad.

Una característica destacada de la edición de este año es la combinación de un formato físico y digital. Esto significa que más personas tendrán la oportunidad de participar y experimentar el evento en su totalidad, ya sea de manera presencial o en línea.

Este evento representa una oportunidad única para sumergirse en las tendencias y desarrollos más recientes en el mundo de las ciudades inteligentes y contribuyan al avance de soluciones tecnológicas para un futuro urbano más sostenible y habitable.