Pasar al contenido principal

Estudio para conocer el grado de implantación de la Inteligencia Artificial en España

Categoría Todas las noticias

El Instituto de la Ingeniería de España (IIE), a través de su comité de Sociedad Digital, con la colaboración del Grupo de Trabajo de Inteligencia Artificial, quiere llevar a cabo una investigación con el objetivo de conocer el grado de implantación de la Inteligencia Artificial en España y así poder enfocar mejor las jornadas y los actos que organiza.

Para realizar el estudio, el IIE necesita la colaboración de ingenieros españoles de todas las ramas de la Ingeniería que pertenecen a las Asociaciones que constituyen el IIE, entre las que se encuentra la AEIT.

La encuesta consta de nueve preguntas específicas sobre la formación y preparación de los ingenieros en I.A, y otras doce preguntas sobre el uso y la utilización de la I.A. en el ámbito profesional. Al final, hay ocho preguntas de clasificación, y una más, abierta, para que todo el que colabore pueda expresar sus opiniones y sugerencias abiertamente.  

La encuesta, que no llevará más de 5 minutos a quien la realice, estará activa y se podrá responder hasta el 15 de abril. Las conclusiones del estudio se harán públicas a través del Instituto de la Ingeniería de España y a través de nuestra página web.

Si estás interesado en colaborar, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

ENCUESTA