Pasar al contenido principal

Encuesta sobre el liderazgo de las mujeres ingenieras de telecomunicación en España

Categoría Todas las noticias

El GT Horizonte STEAM del Colegio colabora con el Servicio de Orientación al Empleo del COIT y la AEIT (SEOP) en la elaboración del informe sobre el liderazgo de las mujeres Ingenieras de Telecomunicación en España. Os dejamos este cuestionario para recabar los datos necesarios para elaborar el informe.

El presente cuestionario, tiene como objetivo realizar un estudio acerca del liderazgo de las mujeres ingenieras de telecomunicación, que han llevado a cabo su desempeño profesional, en áreas o sectores predominantemente masculinos y al mismo tiempo establecer una comparativa con los hombres de su misma profesión. 

Para este estudio, es muy importante contar con la mayor participación posible de hombres y mujeres profesionales que cuentan con una sólida experiencia. De esta manera podremos conocer, cuál es la situación laboral actual,  los factores de crecimiento, las motivaciones, las competencias más desarrolladas y la opinión sobre la brecha de género existente. El fin último, es aproximar un modelo de liderazgo de  las mujeres, que sirva de altavoz en la educación y en la sociedad, que inspire  la incorporación de cada vez más mujeres ingenieras de telecomunicación en las organizaciones y en especial, en la toma de decisiones importantes. 

El plazo límite para responder es el 12 de abril.

El presente cuestionario, que es anónimo, no contiene ningún dato de carácter personal que pueda identificar a la persona.

Una vez finalizado el estudio, sus conclusiones serán compartidas desde el COIT entre todos los colegiados y asociados.

¡Muchas gracias por participar!