Encuentro de la Junta del COIT con la empresa colaboradora Teldat

El pasado martes, 24 de julio, Antonio García Marcos, Presidente de Teldat y Emilio Lanuza, Director de Relaciones Institucionales de la citada empresa, recibieron a la Decana-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), Marta Balenciaga, al secretario, Francisco Javier Gabiola, a los vocales, Juan Carlos López y José Antonio Portilla, en un encuentro en la sede de la empresa en el Parque Tecnológico de Madrid (Tres Cantos).

La reunión se celebró en una ambiente muy cordial, se visitaron las instalaciones de I+D de Teldat y se pudo comprobar el alto nivel de prestigio y la proyección internacional que ha alcanzado la compañía de telecomunicaciones española en los últimos años.

El COIT renovó recientemente el convenio con la empresa Teldat, por el que se compromete a abordar un Plan de Actuación Conjunto, para el cual se están estableciendo diferentes programas, proyectos y actividades. En el encuentro se pudo hablar de este futuro común, de las nuevas líneas de actuación y de los objetivos de la Junta del COIT.

El COIT está llevando a cabo la firma de varios acuerdos con distintos organismos para representar e impulsar la actividad de nuestros colegiados nacional e internacionalmente. Es por eso que Teldat es parte de las empresas, entidades y asociaciones (del ámbito público y privado) que han decidido confiar en el COIT como entidad neutral, garante de independencia en el sector de las telecomunicaciones.

Sobre Teldat

Teldat es una empresa española, fundada en 1985 por Antonio García Marcos, su actual presidente, que diseña, fabrica y distribuye soluciones avanzadas de comunicaciones. Es proveedor global de las principales operadoras y empresas en sectores como el financiero, utilities, retail, transporte y AA.PP. Fabricante de redes de comunicaciones para voz y datos, incluidas las soluciones WAN definidas por software (SD-WAN), para corporaciones, Teldat  ofrecer soluciones que permitan acceder a la nube, comunicarse con oficinas remotas y transmitir voz/datos en entornos complejos. En 2017, la compañía que destina el 20% de sus ingresos a I+D, facturó 66,7 millones de euros. Con sede en Madrid y Alemania, Teldat contrata a más de 200 técnicos de alta cualificación y cuenta con presencia internacional en más de 40 países.