Encuentro con el Director de la División de Telecomunicaciones de Eurocontrol en la sede del COIT

El pasado jueves, 26 de julio, Marta Balenciaga, Decana-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y Francisco Javier Gabiola, Secretario del COIT, mantuvieron un encuentro con Juan María Fernández, Director de la División de Telecomunicaciones de Eurocontrol en la sede colegial.

Este encuentro refuerza la línea de colaboración que ambas entidades mantienen y se proyecta hacia nuevas líneas de acción en temas como la Prevención de Riesgos Laborales, la formación, la participación en grupos de trabajo conjuntos o el visado de trabajos profesionales.

El COIT sigue fomentando la firma de varios acuerdos con distintos organismos para representar e impulsar la actividad de nuestros colegiados nacional e internacionalmente. Es por eso que Eurocontrol es parte de las empresas, entidades y asociaciones (del ámbito público y privado) que han decidido confiar en el COIT como entidad neutral, garante de independencia en el sector de las telecomunicaciones.

Sobre Eurocontrol

Eurocontrol es una de las empresas líderes del mercado en el campo de la inspección, el control de calidad y la asistencia técnica en las áreas de inspección reglamentaria en seguridad industrial, medioambiente y naval, prevención de riesgos laborales, ensayos e ingeniería acústica, telecomunicaciones, caracterización de residuos, asistencia técnica en obra civil, edificación, consultoría en sistemas de gestión y eficiencia energética. Con más de 40 años de historia ofreciendo soluciones integrales en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría y formación.