Pasar al contenido principal

El programa ment-it 2022 busca mentores

Categoría Todas las noticias

Ment-it, el programa de mentorización del COIT, inicia una nueva edición en 2022. Está enfocada a Ingenieros de Telecomunicación que necesitan asesoramiento, acompañamiento y contactos con otros profesionales.

Este innovador programa une a profesionales del sector con aquellos Ingenieros de Telecomunicación que necesiten de su ayuda en cuanto asesoramiento durante, aproximadamente, nueve meses. Se trata de una combinación de talleres abiertos y sesiones individuales entre mentores y mentorizados.

Desde el COIT hacemos un llamamiento a cualquier compañero de profesión que considere que puede participar en el programa como mentor, especialmente a aquellos cuyos perfiles posean experiencia en gestión de equipos, gestión de proyectos, planificación estratégica y acceso a perfiles técnicos (Inteligencia Artificial, telefonía móvil, biotecnología, IoT, telemática, Blockchain, Data Science, etc.). Os animamos a todos a apuntaros a través de este formulario para formar parte del programa ment-it del que tantos Ingenieros de Telecomunicación ya se benefician.

Las mentorías consisten en sesiones individuales entre mentor y mentorizado, los cuales se reúnen mínimo una vez al mes de forma flexible para trabajar juntos en los objetivos que se definen al principio del programa, usando los guiones disponibles o la metodología que ellos consideren más apropiada.

Es conveniente que tanto los mentores como los mentorizados preparen      la sesión con anterioridad para aprovechar al máximo el tiempo de la mentoría y que cumplimenten un formulario resumen después de la sesión.