Pasar al contenido principal

El GT Jóvenes del COIT presenta la tercera edición de ment-it tras el éxito de las dos ediciones anteriores

Categoría Todas las noticias

El pasado martes 13 de diciembre en conexión de mañana y de tarde, el  GT - Jóvenes del COIT presentó la tercera edición del programa de mentorización del COIT ment-it, con el principal objetivo de proporcionar un foro útil y sinérgico para Ingenieros de Telecomunicación en cualquier etapa de su vida profesional.

En este enlace de YouTube puedes seguir la grabación de la presentación de la tercera edición de ment-it. En palabras de Cristina Márquez, coordinadora de ment-it, y Adrián Amor y Marta Orduna, coordinadores del GT Jóvenes del COIT, lo más importante de esta iniciativa es la posibilidad de disfrutar de un espacio de networking en el que puedan conocerse ingenieros e ingenieras con inquietudes similares y que les pueda servir de apoyo en el inicio del camino profesional, utilizando toda la fuerza que nos da nuestra institución profesional y su red territorial.

En esta edición se busca continuar la progresión de ediciones anteriores ya que en la primera edición se contó con 13 parejas mientras que en la segunda edición se alcanzó la cifra de 27 parejas. Estas parejas cumplieron el compromiso de reunirse una vez al mes (de forma flexible) para trabajar juntos en los objetivos que se definen al principio del programa, usando los guiones disponibles o la metodología que ellos consideren más apropiada.

Si quieres formar parte de la tercera edición como mentor o mentora, apúntate aquí , y si quieres vivir la experiencia como mentorizada o mentorizado, apúntate aquí.

Para dar a conocer el programa, el GT Jóvenes del COIT ha hecho una promoción intensiva por diferentes universidades españolas, llegando a trece de ellas: UAH, UAM, UC3M, ULPGC, UMH, UNEX, UNICAN, UNIOVI, UNIZAR, UPC, UPM, UPNA y USE. Esta promoción ha dado a conocer los servicios del COIT a estudiantes del máster. De nuevo, el GT agradece a los profesores de las diferentes universidades su colaboración para el éxito de esta iniciativa.

¿Quieres saber más? Se ha habilitado un canal de Telegram donde seguir las actualizaciones del GT Jóvenes así como de ment-it. Puedes suscribirte aquí!