Pasar al contenido principal

El GT Jóvenes del COIT celebrará el 1 de abril su TelecoFest en Madrid

Categoría Todas las noticias

El próximo viernes, 1 de abril celebramos el primer evento de Jóvenes del COIT. En esta ocasión tan especial queremos juntarnos tod@s para participar en diversas actividades. Contaremos además con la presencia de emprendedores de éxito en España. TelecoFest se celebrará en el céntrico hotel Sardinero de Madrid de 19:00 a 22:00 (hora peninsular), allí nos veremos para presentar el Grupo de Trabajo de Jóvenes del COIT y las propuestas que llevamos realizando desde sus inicios, como el popular programa de mentorización ment-it.

Asimismo, en este encuentro contaremos con la participación de start-ups modernas que impulsan tecnologías como la Inteligencia Artificial y que trabajan dentro de sectores como el de la gestión fiscal, el transporte o la manufacturación. Concretamente, serán:

Quique García de TaxDown, Founder & CEO

Javier Algar de Nextail, Head of Data Operations

Fernando Cuesta de Trucksters, Operation and Process Manager

Mercedes Barrachina, Directora en Master SAP S/4 HANA Finance & Controlling, Universidad de Valencia y Directora General de AICOGestion

​Contaremos con su ayuda para celebrar una mesa redonda donde nos contarán sus casos de éxito y trataremos temas de actualidad sobre el emprendimiento y el lugar de la Ingeniería de Telecomunicaciones dentro de la sociedad. A continuación, haremos un bingo bastante singular donde pondremos a prueba vuestros conocimientos sobre telecomunicación, para finalizar con un cocktail + catering y networking, ¡un parte fundamental del evento!. El programa completo lo podéis ver en el cartel promocional del evento. 

TelecoFest queremos que sea un encuentro diverso y divertido enfocado a jóvenes que acaban de graduarse y quieren conocer salidas de negocio y profesionales, quieren emprender o simplemente buscan inspiración para desarrollar sus ideas y sus trayectorias profesionales. Esta actividad ha sido organizada por los miembros del Grupo de Trabajo de Jóvenes del COIT con mucha emoción y ganas, tras mucho tiempo queriendo realizar eventos colaborativos y presenciales donde poder charlar, conocer gente, y en general, pasar un muy buen rato. Por todo ello, ¡os invitamos a todos a asistir al TelecoFest!

Para asistir, es necesario el registro previo a través del siguiente formularioEste registro estará abierto hasta el viernes, 1 de abril a las 10:00 h. El 1 de abril os proporcionaremos toda la información actualizada sobre la asistencia al evento.