Pasar al contenido principal

El Congreso ASLAN 2023 se centrará en la innovación digital

Categoría Todas las noticias

El Congreso ASLAN 2023, que tendrá lugar el 22 y 23 de marzo en el Palacio de Congresos de IFEMA MADRID, es una cita especializada en innovación digital y ciberseguridad en la que participarán más de 125 expositores y 150 speakers. Esta 30 edición del evento será una oportunidad para abordar aspectos como la ciberseguridad, el 5G y la economía digital.

“La innovación digital está siendo esencial para desarrollar nuevos servicios y empresas más competitivas, más seguras e inteligentes. El Congreso #ASLAN2023 es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas, compartir experiencias en digitalización y crear sinergias para aprovechar los fondos europeos”, afirman los propios organizadores.

La Asociación ASLAN agrupa a 172 fabricantes y proveedores especializados en innovación digital y ciberseguridad. En esta 30 edición del Congreso se abordarán temas tan actuales como: la digitalización y securización de sectores clave para la recuperación económica y mejora de la competitividad; el impacto de la Inteligencia artificial, 5G y Automatización en las infraestructuras digitales; el canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la digitalización de la PYME; el reto de la modernización y digitalización de la AGE y la Administración Pública Territorial; la oportunidad de desarrollar la industria nacional de servicios gestionados de ciberseguridad; los centros de datos y conectividad, una oportunidad para consolidar Madrid y España como un hub digital para el sur de Europa, y el impulso de la conectividad e infraestructuras digitales derivado de los proyectos estratégicos Fondos Next Generation.

Las inscripciones están abiertas aquí.