El COITCV forma parte de los organizadores del #SmartPrimary

La demarcación del Colegio en la Comunidad Valenciana (COITCV) organiza, junto a otras entidades de prestigio, la Feria Internacional sobre Nuevas Tecnologías en el Sector Primario, Transporte y Logística. Durante los días 10 y 11 de febrero y de forma online, cualquier interesado tiene una oportunidad única para estar al tanto de las novedades del sector, tanto si se pertenece al sector productivo como si el interés está centrado en la logística y el transporte de productos primarios.

El sitio web en el que se celebrará el congreso aunará empresas, profesionales e incluso usuarios con los que poder conversar y compartir ideas. En esta edición de #SmartPrimary, tal y como viene sucediendo con las anteriores, las administraciones mostrarán sus nuevas actuaciones, un aspecto sumamente importante para quienes trabajan en los sectores de agricultura, ganadería, transporte o logística.

En palabras de Sergio Riolobos, decano del COITCV, “esta feria va a tener una repercusión no solo nacional, sino también europea y quién sabe si mundial. Esperamos que sea la cita clave para todos los que se dedican a la agricultura, pesca, ganadería, minería y logística de transporte”. De hecho, en ella participarán más de 75 ponentes y 30 expositores procedentes de cinco países diferentes.

Los organizadores han confeccionado tres ámbitos para el debate. El Smart Place es el lugar “de encuentro para que empresas de soluciones tecnológicas puedan presentar sus productos a sus clientes”; el Smart Technologies está confeccionado como “una forma de acercar al público las innovaciones del sector con tecnologías punteras y últimos avances en IOT, 5G, IA, economía circular, etc.”, y el Smart Talent está enfocado a la “captación de talento y desarrollo de nuevas ideas y proyectos tanto privados como públicos. Difusión del conocimiento: jornadas, ponencias y coloquios sobre las diferentes tecnologías, y su estado de desarrollo”.

En cuanto a los expositores, dispondrán de atención personalizada mediante chat o videoconferencia. Asimismo, la “visita a cada stand de los expositores se realizará a través de la plataforma, pudiendo concertar cita previa si así se desea y cada expositor tendrá capacidad de mostrar sus productos, su publicidad y de interacción personalizada”.

Por otra parte, la organización llevará a cabo la entrega de los “premios en reconocimiento a la labor realizada por las empresas, administración y universidades en la innovación tecnológica para mejorar la competitividad del sector. Dichos reconocimientos se entregarán en la gala final del encuentro y serán retransmitidos íntegramente”.