Pasar al contenido principal

El COIT y la AEIT serán media partner del OpenExpo Europe 2022

Categoría Todas las noticias

La próxima edición de OpenExpo Europe 2022 se celebrará el 30 de junio en Madrid. Reunirá a más de 3.500 personalidades del sector con el objetivo de informar a todos los participantes sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas, aumentar la red de contactos, conocer nuevas oportunidades de empleo y generar leads y negocios. El COIT y la AEIT estarán presentes como partner institucional.

El acuerdo de colaboración suscrito entre las dos organizaciones permitirá que el COIT y la AEIT difundan entre sus integrantes un código gratuito que permitirá acceder al Congreso, uno de los eventos más importantes en innovación tecnológica, transformación digital y open source.

En esta novena edición, que se celebrará en La Nave (Madrid), el evento estará dirigido a profesionales con un interés especial en las tecnologías de código abierto y en nuevas formas de impulsar la transformación digital en los negocios. Se realizarán conferencias, se expondrán casos de éxito empresarial, talleres prácticos y mesas redondas, entre otras actividades. Además, antes del evento se organizarán diferentes actividades formativas online gratuitas para los miembros de las organizaciones que participen en el Congreso.