El COIT y EOBS colaboran para impulsar la profesión

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la European Open Business School (EOBS) firman un convenio de colaboración para, conjuntamente, impulsar y contribuir al progreso de la profesión con el desarrollo de diferentes acciones formativas.

El  COIT ofrece a sus colegiados una permanente y especializada formación técnica y promueve las actividades necesarias para el desarrollo profesional de los ingenieros de telecomunicación. El Colegio ofrece más de 30 cursos de formación anuales de diferentes temáticas relacionadas con la profesión. La colaboración con EOBS ha arrancado con la organización del Máster en Alta Dirección Empresarial EOBS + Título Experto Diplomado. Un Máster online que ofrece condiciones especiales a nuestros colegiados, con un descuento del 50%.

EOBS es una escuela de negocios especializada en programas de Alta Dirección Empresarial. Su éxito reside en que analizan áreas de negocio emergentes y forman en consecuencia de los resultados obtenidos. El COIT se une a la constante capacidad de innovación de EOBS ofreciendo a sus colegiados condiciones especiales y ventajosas.

EOBS ofrece una alternativa innovadora al modelo de enseñanza tradicional, valiéndose de las nuevas tecnologías y basándose en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa. Eso coincide con la filosofía del COIT que busca el éxito de nuestros colegiados y el acompañamiento en su desarrollo profesional.