Pasar al contenido principal

El COIT vuelve a colaborar con el Foro Greencities & S-Moving de Málaga

Categoría Todas las noticias

Una edición más, el COIT participa en el Comité Organizador del Greencities & S-Moving 2021. Este evento permitirá conocer las últimas tendencias sobre el presente y futuro de las smart cities y la movilidad inteligente y sostenible. La cita tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

El Foro contará con la participación de expertos en sostenibilidad, gestión urbana y movilidad inteligente. Entre ellos, Alfonso Vegara (presidente de la Fundación Metrópoli); Emma Buj (alcaldesa de Teruel); Francisco de la Torre (alcalde de Málaga); José María López (director de Responsabilidad Social Corporativa de Unicaja Banco); Óscar Puente (alcalde de Valladolid), y Ramón Fernández (responsable de Desarrollo de Negocio de eBus de Endesa X). El evento está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y FYCMA. Cuenta con la colaboración de entidades como AMETIC, Junta de Andalucía, Universidad de Málaga, EIT Urban Mobility y Telefónica.

Durante el evento, los interesados podrán potenciar sus proyectos desde diferentes perspectivas: posicionamiento y negocio (contacto con ciudades pioneras en sostenibilidad y movilidad); competitividad (entorno ideal para aumentar tu potencial); internacionalización (acceso a mercados globales y partners internacionales); alianza y colaboración ( fomento de la colaboración público-privada); inversión (oportunidades para la captación de nuevas líneas de financiación), y herramientas de innovación (tecnologías disruptivas como eje transversal).

El programa se divide en cuatro apartados (Greencities Arena, S-Moving Arena, International Greencities Congress y Sustainability Room) en los que tendrán cabida todas las temáticas relacionadas con las smarts cities y la movilidad inteligente y sostenible. Por otra parte, las membresías disponibles para las personas y organizaciones interesadas en participar se desglosan en visitante profesional; ciudades, empresas y entidades, y socios (Fuente y foto: Greencities).