El COIT te invita a la Feria ASLAN 2022 con pase de oro

El Congreso, enfocado a la innovación tecnológica y los equipos que están liderando la transformación digital en sectores clave, acogerá a más de 125 expositores y más de 150 ponentes, y contará con el COIT como entidad colaboradora.

Dicha colaboración posibilita que cualquier colegiado interesado en asistir al Congreso, que se celebrará en Ifema los próximos 18 y 19 de mayo, lo pueda hacer gracias al pase de oro que facilita el COIT. Para disfrutar de esta ventaja, deberá registrarse a través de este enlace.

De esta forma podrá acudir a la cita, en la que se tratarán asuntos como la digitalización y securización de sectores clave para la recuperación económica y mejora de la competitividad; el canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la digitalización de la PYME; el reto de la modernización y digitalización de la Administración Pública; la oportunidad de desarrollar la industria nacional de servicios gestionados de ciberseguridad, y los centros de datos y conectividad.

ASLAN agrupa a 160 fabricantes y proveedores especializados en innovación digital y ciberseguridad y, un año más, en su Congreso abordarán aspectos como la ciberseguridad, las infraestructuras hibridas, la analítica avanzada y los centros de datos. “Vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, está en manos de los equipos de transformación digital”, afirman desde la organización.