El COIT te informa: nueva oportunidad de empleo público para ingenieros de telecomunicación

Ofertas de empleo públicoUna de las prioridades del COIT es el desarrollo profesional de nuestros colegiados, informando de las oportunidades laborales que surgen en el mercado.

Nueva plaza de empleo público de Ingeniero de Telecomunicación

SEPES, Entidad Estatal del Suelo, ha recibido el encargo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de contribuir al incremento del parque público de vivienda a través un nuevo convenio por el que se desarrollarán actuaciones urbanísticas por todo el territorio durante los próximos años, por eso han comenzado a reforzar sus medios técnicos y humanos para acelerar su transformación digital.

Compromiso constante con nuestros colegiados

Nuestro compromiso de información y orientación sobre empleo es firme. Ejemplo de esto es cuando hace unos meses, el Boletín Oficial del Estado (BOE) anunciaba también una oferta histórica de empleo público para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, que incluía un total de 800 plazas de ingreso libre y 100 plazas de promoción interna. El COIT se mantuvo al tanto de esta valiosa oportunidad informando y organizando un webinar informativo exclusivo para colegiados.

¿Y a ti? ¿Te gustaría que te notifiquemos automáticamente las ofertas de empleo que publicamos? En ese caso suscríbete a nuestro sistema de notificaciones a través de nuestro apartado de ‘Oferta de empleo’ tal y como te mostramos en el vídeo: