El COIT se reúne con el Secretario General de Telecomunicaciones para tratar sobre la realidad del sector en España

Reunión COIT con Secretario de Estado

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación se reunió ayer con el nuevo Secretario General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, Matías González Martín, y su equipo en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

A la reunión acudió la Decana-Presidente del COIT, Marta Balenciaga, junto a miembros de su junta y el equipo gestor.

En el encuentro se trataron las funciones que desempeña el Colegio en el sector, la realidad normativa actual y se subrayó la importancia del rol de los ingenieros de Telecomunicación y su función como facultativos competentes en la sociedad, además de su contribución esencial para la conectividad, el desarrollo digital y la mejora del país.

La reunión concluyó con el compromiso de ambas partes de seguir trabajando juntos con el objetivo de abordar los desafíos del sector de las telecomunicaciones.

Desde el COIT consideramos este como un paso importante para impulsar la profesión de ingeniero de Telecomunicación y seguir garantizando la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos y empresas.