El COIT renueva el acuerdo de colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado (FAMP) para seguir facilitando la incorporación en condiciones ventajosas de los ingenieros de telecomunicación colegiados a la Fundación.

Este convenio implica el apoyo desde nuestro colectivo a la tarea de promoción y estímulo de la cultura que se desempeña desde la Fundación, así como responde a uno de los objetivos que tiene el colegio, el fomento las actividades de tipo cultural que tengan como objeto el intercambio mutuo de conocimientos y el desarrollo de nuestros profesionales.

El acuerdo permite a los colegiados y asociados hacerse Amigos del Museo del Prado en condiciones ventajosas y unirse a este proyecto de mecenazgo.

El acto de firma se llevó a cabo entre el presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Carlos Zurita, Duque de Soria, y la Decana-Presidente del COIT Marta Balenciaga. Carlos Zurita destacó la importancia de seguir incorporando a la Fundación a los ingenieros de telecomunicación como un colectivo social relevante, mientras que Marta Balenciaga manifestó la ilusión que representa para nuestro colectivo participar de este proyecto cultural.

Los miembros del COIT tienen nuevas ventajas. Además del acceso a la colección permanente y las exposiciones temporales, los amigos del Museo del Prado podrán participar en un programa de actividades solo para los miembros de la Fundación, obtener la publicación exclusiva ‘Todo el Prado’, o acceder a la tarjeta Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM), que proporciona el acceso a muchas otras sedes museísticas en todo el territorio español. Toda la información está disponible en la página web del COIT (www.coit.es), en el apartado de servicios.