El COIT refuerza su compromiso con los colegiados, mejorando el servicio de noticias: llega ‘TELECO diario’

El COIT sigue comprometido con la excelencia en la atención a sus colegiados y, como parte de su constante esfuerzo por mejorar y fortalecer los servicios ofrecidos, anuncia la evolución del boletín ‘0.1 Noticias’ hacia su nuevo y mejorado formato: ‘TELECO diario’.

Dentro de este servicio de noticias, los colegiados encontrarán una fuente inigualable de información relevante para su sector profesional. Desde noticias destacadas hasta novedades tecnológicas y eventos importantes. Es una herramienta esencial para mantenerse al día en el cambiante mundo digital.

Hemos mejorado la capacidad de envío, esto permite a todos los colegiados unirse al flujo informativo.

La suscripción es sencilla:

• Los colegiados que ya estaban registrados al ‘0.1 Noticias’ no tienen que realizar ninguna actuación, recibirán todas las mañanas de lunes a viernes laborables su boletín ‘TELECO diario’ en su buzón de correo electrónico. Si no lo estás recibiendo, revisa tu carpeta de spam.
  • Los nuevos usuarios pueden registrarse desde la sección de ‘Servicios’ de la web del COIT, en la zona privada accediendo a su perfil.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo darte de alta: