El COIT presenta su nueva Biblioteca Digital

El COIT lanza su nueva Biblioteca Digital https://bibliotecadigital.coit.es, un espacio virtual donde se puede leer y escuchar libros, tener acceso a revistas y diferentes contenidos educativos de todo tipo. Este nuevo servicio permite aprender y disfrutar al mismo tiempo.

La biblioteca cuenta con una aplicación propia Odilo App que da acceso a la biblioteca desde cualquier dispositivo. Una vez dentro, se puede elegir España como país, seleccionar COIT y acceder con los datos de la zona privada de la página web del colegio www.coit.es.

Algunas de las ventajas que ofrece la biblioteca digital del COIT es que el usuario puede acceder en cualquier lugar, en cualquier dispositivo (pc, móvil o tablet) y en cualquier momento del día, ya que está disponible 24/07 online o offline.

Este nuevo servicio ayudará a desarrollar y crecer profesionalmente y personalmente a nuestros colegiados. Además, formará parte del tiempo de ocio y será una manera de pasar tiempo libre productivamente. Un servicio que ofrece contenidos para todas las edades y públicos, que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, incluidos los niños. Por estos motivos, el colegio ha creído conveniente agilizar el lanzamiento de este nuevo servicio, debido a la situación de confinamiento causada por la crisis sanitaria del Covid-19.

¡El COIT sigue en su afán de ofrecer las mejores ventajas y beneficios a todos sus colegiados!

Más información aquí