El COIT participará en el Congreso virtual de FENITEL

Los próximos días 15 y 16 de diciembre tendrá lugar el Congreso TELCOM20 organizado por La Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (FENITEL) en un formato 100% digital y en horario matinal. Todos los colegiados estáis invitados en las mismas condiciones que los asociados de FENITEL. El Programa abarcará temas claves para el sector y el COIT, como viene siendo habitual, participa en el Congreso con dos ponencias de indudable interés:

• 5G: El despliegue de la nueva generación de comunicaciones móviles y los casos de uso, el día 15 de diciembre, moderada por Bernardo Lorenzo Almendros, Consejero de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y con la intervención de José Antonio Portilla, Vocal de la Junta de Gobierno del COIT y director del observatorio ISDEFE-Universidad de Alcalá de Henares sobre Ciberseguridad, TIC y Avance Digital.
  • El edificio inteligente, sostenible y conectado: La actualización de la normativa de ICT y la evolución del IoT, el día 16 de diciembre, moderada por Pedro Alonso Manjón, Subdirector General de Operadores de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. SETID y con la intervención de José Carlos Báez, Vocal de la Junta de Gobierno del COIT y coordinador del Grupo de Trabajo de Ejercicio Profesional.

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez, realizará la apertura institucional del Congreso el día 15.

Toda la información: inscripción-registro, programa del congreso, lo podéis encontrar en: Telcom 2020 | Juntos promovemos la transformación digital (fenitel.es)