El COIT lanza su ‘Portal de Transparencia’: acceso sencillo a toda la información colegial

portal transparencia COIT

El COIT ha puesto en marcha de su ‘Portal de Transparencia’, reforzando así nuestro compromiso con la apertura y la accesibilidad a la información relevante para nuestros colegiados y el público en general.

Hemos lanzado este portal como un punto de acceso centralizado que cumple con los estándares establecidos por la Ley 19/2013, que regula la transparencia, el acceso a la información pública y el buen gobierno. El objetivo principal es brindar una forma sencilla y directa para acceder a toda la información que la ley exige en términos de publicidad activa y derecho de acceso a la información.

Se divide en cuatro secciones fundamentales:

• Información institucional y organizativa: en este apartado, encontrarás detalles sobre las funciones que desempeña el COIT, la normativa aplicable y una descripción de nuestros órganos de gobierno.
  • Información económica y presupuestaria: aquí se detalla el presupuesto del colegio, la memoria anual y la lista de contratos, convenios y subvenciones relacionados con nuestras actividades.
  • Información estadística: esta sección presenta información estadística relacionada con nuestros colegiados y su actividad profesional, proporcionando una visión completa de nuestro gremio.
  • Datos de contacto y ejercicio de derechos: si deseas ponerte en contacto con nosotros o ejercer tus derechos como colegiado o usuario, esta sección te proporcionará toda la información relevante.

Visita el ‘Portal de Transparencia’ del COIT.

En el COIT, trabajamos constantemente para mejorar la comunicación y la apertura, y este portal es un paso importante en esa dirección, en este caso comprometido con los principios normativos que regulan la transparencia de nuestras actividades públicas y con el cumplimiento de las obligaciones en materia de buen gobierno corporativo.