El COIT lanza la segunda edición del Premio Pioneras_IT 2021

El COIT ha presentado las bases de la segunda edición de su Premio Pioneras_IT, cuyo documento íntegro se puede consultar en la web del Colegio.

Podrán participar en esta convocatoria del Premio “Pionera del Año”, las Ingenieras de Telecomunicación colegiadas, al corriente de pago de las cuotas colegiales y mayores de 50 años en el momento de la presentación de la solicitud.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzó hoy 1 de marzo de 2021 y finalizará el 12 de marzo de 2021. El plazo de votación para colegiados/as se extenderá desde el 15 de marzo hasta el 31 de marzo de 2021.

El Jurado será designado por la Junta de Gobierno y estará constituido antes del 15 de abril. El COIT comunicará la decisión de la concesión del Premio “Pionera del Año” el 22 de abril de 2021, coincidiendo con el día “ITU girls in ICT Day”.

El premio se entregará en un acto público que se celebrará en una fecha por determinar a partir del mes de mayo.