El COIT firma un acuerdo de colaboración con CEU IAM Business School para desarrollar la formación ejecutiva de sus colegiados

El convenio permitirá al COIT ofrecer a sus Colegiados ventajas y beneficios en la oferta de formación ejecutiva de CEU IAM Business School

Martes, 5 de noviembre. El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y CEU IAM Business School, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante la firma de un convenio marco, para desarrollar la formación ejecutiva de sus colegiados.

CEU IAM Business School (Institute for Advanced Management) es la escuela de negocios del grupo CEU. Vincula su excelencia académica a la proyección internacional de sus alumnos potenciando su oferta en programas internacionales. El objetivo es mantener la visión global gracias a la interculturalidad y al enriquecimiento que aportan diferentes visiones.

Para el COIT, el acuerdo permitirá ofrecer a sus colegiados una serie de ventajas y beneficios sobre la oferta formativa de CEU IAM Business School, que cuenta con más de 65 programas ejecutivos. De esta manera, el convenio escenifica la apuesta del COIT por la oferta formativa a todo el colectivo de Ingenieros de Telecomunicación colegiados, promocionando y estimulando esa formación ejecutiva.

El convenio firmado facilitará un descuento a todos los colegiados y familiares de consanguinidad de primer grado que se inscriban en Másteres y Programas Ejecutivos. Además, CEU IAM Business School facilitará que los Colegiados tengan preferencia en la reserva de plazas.

En palabras de Marta Balenciaga, Decana del COIT, “la firma de un convenio con una entidad referente como CEU IAM nos permite estar al lado de una escuela de negocios de primer nivel, lo cual sin duda redundará en una mejor formación ejecutiva para nuestro colectivo de Ingenieros de Telecomunicación”.