El COIT es elegido oficina Acelera pyme en Madrid para impulsar la transformación digital de empresas en la región

Acelera pyme Madrid

El COIT ha sido seleccionado oficina Acelera pyme en Madrid por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Este nombramiento marca un hito significativo en nuestro compromiso de promover la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas (pyme) y autónomos en la Comunidad de Madrid.

¿A quién está dirigido?

Este programa está diseñado para pymes y autónomos con sede fiscal en la misma región.

Esta es una iniciativa respaldada por Red.es y cofinanciada por la Unión Europea. Los servicios se ofrecen de forma completamente gratuita para las pymes y autónomos, lo que lo convierte en un recurso muy valioso para aquellos que buscan impulsar su transformación digital.

La digitalización de negocios aporta beneficios clave como nuevas oportunidades de negocio, mayor competitividad, aumento de la productividad, generación de fuentes de ingresos adicionales, aumento de las ventas y la capacidad de respuesta rápida ante los cambios del mercado.

Los servicios de la oficina incluyen:

• Asesoramiento Personalizado: proporciona asesoramiento tanto presencial como en línea, evaluando la madurez digital de las pymes y ofreciendo orientación precisa para mejorar sus capacidades digitales.
  • Jornadas y Talleres: organiza eventos y talleres que abordan diversos aspectos de la transformación digital, brindando información detallada sobre tendencias, herramientas y ayudas disponibles.
  • Ayudas y Subvenciones: ofrece información sobre todas las ayudas y subvenciones públicas disponibles para respaldar la transformación digital.

Más información: Oficina Acelera pyme Madrid

Antecedentes del COIT como Oficina Acelera Pyme en Andalucía:

Es importante destacar que el COIT ya ha desempeñado un papel fundamental como oficina Acelera pyme en Andalucía, donde llevó a cabo más de 1.130 actividades relacionadas con la transformación digital de pymes, autónomos y profesionales de diversos sectores productivos durante dos años. Este esfuerzo resultó en 525 consultas, más de 500 diagnósticos de madurez digital y más de 100 asesoramientos expertos. Además, se centró en informar y asesorar sobre el Programa Kit Digital, que subvenciona soluciones digitales para avanzar en la madurez digital de las empresas.

¿Quieres contactar con nosotros para que te asesoremos? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo: oficina Acelera pyme en Madrid