Pasar al contenido principal

El COIT aumenta su presencia en redes sociales con la apertura de nuevas cuentas en Instagram y Facebook

En su decidido empeño por cumplir su misión de ser una institución que trabaja para defender los intereses de los Ingenieros de Telecomunicación y ser referente en el sector, el COIT cuenta desde hoy con presencia en dos nuevas redes sociales: Instagram y Facebook.

Tras haberse consolidado como una referencia dentro del sector gracias a su dinámica actividad en Twitter y LinkedIn, la apertura de estos dos nuevos canales supone una apuesta por llegar a los más jóvenes, ofreciendo el contenido en un formato más atractivo y, sobre todo, que permite hacer llegar el mensaje del COIT a todos los públicos vinculados de una u otra manera con la ingeniería de telecomunicación.

Esta creación de nuevas redes sociales se suma al amplio espectro de canales de comunicación con los que cuenta el COIT, entre los que cabe destacar la edición de la revista BIT (en papel y en formato digital), la completa página web (www.coit.es), la presencia en redes sociales (con cuentas en Twitter, LinkedIn, YouTube y, ahora, Instagram y Facebook).

En palabras de Marta Balenciaga, Decana del COIT, “la apertura de estas cuentas supone una manera de acercarnos al público más joven, que nos demanda nuevas formas de comunicación y que es ya plenamente digital. El COIT es la voz y la representación de los Ingenieros de Telecomunicación desde el año 1967 y hoy, más de 50 años después de nuestro nacimiento, tenemos la responsabilidad de adaptarnos a las nuevas maneras de comunicar que nos demanda la sociedad”.

Para el lanzamiento de estas nuevas cuentas se ha elegido una fecha simbólica, el 17 de mayo, Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Instagram: www.instagram.com/coit_aeit

Facebook: https://www.facebook.com/coitaeit