El BOE anuncia una oferta histórica de empleo público para Ingenieros de Telecomunicación

Infórmate esobre los detalles y cómo prepararte para los exámenes en el webinar que hemos preparado para colegiados

Persona mirando con unos prismáticos a distintas columnas de libros. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado una oferta de empleo público para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado. Esta convocatoria incluye un total de 800 plazas de ingreso libre y 100 plazas de promoción interna. El plazo de presentación es hasta el 6 de julio.

Ante esta oportunidad única para los Ingenieros de Telecomunicación interesados en empleo público el COIT ha organizado un webinar informativo, exclusivo para colegiados, que se llevará a cabo el próximo día 19 de junio a las 18:00 h y en el que se brindará información detallada sobre el proceso de inscripción, los requisitos, los exámenes y las mejores prácticas para prepararse adecuadamente. Además, contará con la participación de los expertos Ana Porras del Río, ingeniera de Telecomunicación colegiada y jefa de Área de Planificación de Sistemas Informáticos en la División de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Estado de Función Pública (Ministerio de Hacienda y Función Pública), y José Carlos Martínez Durillo, ingeniero de Telecomunicación colegiado y jefe de Área en la Subdirección General de Infraestructura y Operaciones de la Secretaría General de Administración Digital.

Ambos expondrán el esquema de esta nueva convocatoria de oposiciones y resolverán todas las dudas, inquietudes y comentarios que los asistentes quieran formular.

Para inscribirse en el evento, debes completar el formulario con los datos requeridos.

Y si no puedes asistir en tiempo real, inscríbete y tendrás acceso a la información posteriormente.

No pierdas esta oportunidad histórica y aprovecha los recursos proporcionados por el COIT para maximizar tus posibilidades de éxito en la convocatoria.