Descubre todo sobre la reciente convocatoria de 800 plazas de empleo público

Ante la excelente aceptación del webinar que tuvo lugar el pasado 19 de junio sobre la noticia de la convocatoria de plazas de empleo público de interés para ingenieros de telecomunicación, queremos compartir con todos nuestros colegiados el contenido del mismo.

En la sesión se brindó información detallada sobre las bases de la convocatoria de 800 plazas públicas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, una oferta histórica de empleo público.

El webinar estuvo a cargo de Ana Porras del Río, ingeniera de Telecomunicación colegiada y jefa de Área de Planificación de Sistemas Informáticos en la División de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Estado de Función Pública, y José Carlos Martínez Durillo, ingeniero de Telecomunicación colegiado y jefe de Área en la Subdirección General de Infraestructura y Operaciones de la Secretaría General de Administración Digital.

A lo largo del evento se expusieron en detalle la estructura de la convocatoria, las novedades presentes en esta edición y las ventajas que ofrece a los aspirantes. Además, se brindaron valiosos consejos y mejores prácticas sobre cómo prepararse para los exámenes y abordar la oposición de manera efectiva. Al final del mismo, los colegiados tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas, inquietudes y comentarios, que fueron resueltos por los expertos presentes.

Si estás colegiado puedes acceder a la grabación y los documentos que se presentaron a través de este enlace.