Pasar al contenido principal

Conoce los secretos de la Ingeniería de Telecomunicación con el físico y divulgador Javier Santaolalla

Categoría Todas las noticias

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a la fascinante charla de Javier Santaolalla, presentada por Teleco Renta, sobre los estudios de Ingeniería de Telecomunicación! El evento se llevará a cabo el 16 de junio a las 17:00 en el edificio Nexus de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Bajo el título ‘Presentación de los Estudios de Ingeniería de Telecomunicación’, esta charla promete ser una experiencia enriquecedora para todos los estudiantes interesados en este apasionante campo. Javier Santaolalla, reconocido experto en telecomunicaciones, compartirá su conocimiento y experiencia, brindando una visión privilegiada de las oportunidades y desafíos que ofrece esta carrera.

Teleco, físico y científico divulgador español, Santaolalla es reconocido por su pasión por su profesión y su habilidad para transmitir conceptos complejos de manera accesible. Con una amplia trayectoria académica y divulgativa, es un referente en el campo de la divulgación científica en España y ha participado en numerosos proyectos y programas de televisión.

Si te apasiona la tecnología y estás considerando estudiar Ingeniería de Telecomunicación, no puedes perderte esta oportunidad única.